viernes, 15 de junio de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, death.

Se preguntaran porque dos entradas en el mismo dia.

Yo tambien me lo pregunto, pero no, no es el tema del que vengo a escribir.

El tema es...el deseo de morir de la gente.

¿Porque escribo? Pues porque acabo de ver en el blog de un conocido su desprecio por esta "moda". La verdad, comparto mas o menos todo lo que dijo, sin embargo, intentare ponerlo en una manera mas mia, y calmada.

El otro dia, vi en el flog d euna persona a quien tenia aprecio, una entrada realmente patetica. Decia algo como: "aspiro a ser una goth de verdad, no uan goth cualquiera, sino una goth..." bueno, en resumen, una imbecilidad de esas que te provocan carcajadas incontrolables e injustificadas, dicho sea de paso.

¿Adonde quiero llegar con esto? Simple. A que el deseo de morir de la gran mayoria de jovenes actualmente, se da por:

a) Lo/a dejo el novio/a
b) Una cancion es muy triste, y el vocalista de ese grupo esta muy bueno
c) Las notas le van mal
d) Es simple y llanamente imbecil.

No me malinterpreten, se que mucha getne tiene impulsos suicidas, ya sea por enfermedades, problemas muy graves, o X motivos que, maldita sea, yo tambien me replantearia mi existencia.

Sin embargo, mucha de la gente que veo diciendo "nadie me entiende, quiero morir, etc", no tiene un motivo cierto. Simplemente creen que son "de una ideologia muy oscura", y que la muerte es la felicidad. Esto seria valido en el caso de volver a la Edad Media y pensar en el tempus fugit.

Pero en estos tiempos, cuando hay tantas cosas en que pensar, en que hacer, pensar en morir, es simplemente una idiotez.

Ademas, no solo esta el problema de la estupidez que es querer mandar tu vida a tomar aire. Esta el problema de como quedaria tu familia, tus amigos, el sufrimiento que les causarias. Claro, a menos que seas un <> en el sentido griego de la palabra [Es decir, un apartado de al sociedad], si, bueno, yo tambien moriria si no pudiera relacionarme con nadie.

Lo mas gracioso de todo esto, es que esta "depresion permanente" dura los cinco segundos que les tarda copiar y pegar una letra de una cancion en su espacio del msn. En la "vida real", estan tan felices como los teletubbies. Claro, porque, en realidad quieren aparentar.

Hace no demasiado, escribi un breve cuento sobre esto mismo, donde un asesino acababa con un amigo suyo porque decia que queria morir, que odiaba su vida. Guardo en distintos archivos las palabras de su amigo, en las que expresaba sus deseos de morir. Las presento como prueba de eutanasia no concedida, y el asesino fue puesto en libertad. Ahora me planteo, si esto ocurriera en la vida real, ¿cual seria el resultado?

Como no lo sabre hasta que ocurra -que, segun lo que veo ultimamente, no deberia ser muy tarde-, sigo maquinando mas teorias absurdad para este pequeño espacio de desahogo personal.

Ahora si, hasta otra.

2 comentarios:

Ginza dijo...

Totalmente de acuerdo.
Me da demasiada rabia toda esa gente que va diciendo por ahí que no merece vivir y que nada tiene sentido, que se quieren suicidar.
Creo que es muy raro que alguien tenga un "buen motivo" para quitarse la vida (lo pongo entre comillas por que no creo que ningún motibo sea bueno), pero hay quien los tiene, quien de verdad piensa que no pierde nada al quitarse la vida.

Suicidarse es algo triste, un suicidio real no uno de estos pseudosuicidas que no tienen las narices de hacer lo que van pregonan por ahí.

Aquí hablo desde la experiencia, en fin.
o_o Ya era hora de que le hicieras caso a Dios y volvieras a retomar el blog

Gerard dijo...

Hez, cierto si.
Ademas, añadiré un comentario que me ha parecido tan asquerosamente acertado que me pregunté si de verdad no sera un enviado de algún ente divino. El caso es que hablando de mi entrada con el, dijo mas o menos lo siguiente, " Lo peor, es que esta gente no quiere "desdeprimirse", se gustan tal y como están, para llamar la atención, y cuidan y miman sus problemas regándolos como si fuera una plantita " Joder, bravo liz x_x

Esta gente, tan parecida entre ellos mismos, parece que compita para ver quien es mas desgraciado, eso si, como tu dices, Arch, solo lo plantearan en un blog o flog o en sus patéticos nicks del msn, cosas del estilo. Porque en la vida real serán las personas mas felices del mundo, y en un mismo día quizás te están hablando de sus problemas que nadie comprende, y al rato están con el Ñyo ñyo mira esta fotooo, o mira esta canciooon, Arg! Dan ganas de estrujar ositos de peluche. Buena entrada.

Saludos y espero que sigas escribiendo, siempre es bueno leer entradas interesantes.