lunes, 18 de junio de 2007

Iste et Ille

La verdad, no estaba muy seguro de que escribir hoy, pero vamos a meter mas leña en la hoguera: El final de Liga.

Yo soy un anti-madridista declarado, me cae MUY mal el maldito equipo. Sin embargo, debo reconocer que se trabajaron el titulo.
Tambien, Roberto Carlos se va a Turquia, y Beckham a USA, en una mansion gigante llena de putas que estan en cada esquina esperando a que pase para limpiarle el suelo. Y tambien el miembro.

Pero no quiero escribir sobre eso, me importa un soberano bledo el resultado [si no lo gana el Barça, claro].

Venia a comentar la euforia, la locura, y la ESTUPIDEZ de la gente. No entiendo como es posible que por un partido de futbol, que para los que no lo recuerdan: es solo un puto juego. Todo el mundo estaba preparado en sus respectivos puestos, fuera en Cibeles, en Canaletes, o el...la puerta de Jerez, si mal no recuerdo.

No comprendo como, un resultado que NO les afectara de NINGUNA manera puede ser tan definitivoi. Si fuera la seleccion del pais, hasta lo comprendo porque, coño, es tu patria. ¿Pero un equipo que tiene mas de la mitad de la plantilla compuesta por extranjeros? ¿Que jodido sentido tiene esto? Si me dijeras que, cuando ganen, te daran un premio por ser socio, o que te daran dinero por pertenecer y ganar, hasta lo entenderia, es mas, yo mismo lloraria con una derrota.

Pero no es asi.

Y lo peor de todo, es la gente que aprovheca la euforia para saciar su isntinto de destruccion. Ayer pasaban por la tele, como la gente en Cibeles, la gente habia bebido tanto a la 1 de la mañana, estaba tirada en el suelo, y otros bastardos o bien les robaban, o les pateaban, o les perjudicaban de algun modo -como miccionar encima de ellos, miren que compañerismo-.

Tambien el año pasado, en Canaletes, los fanaticos del Barça -notese que estoy generalizando-, empezaron a romper todo objeto que estuviera en su camino. Se subian a las farolas, rompian los vidrios, causaron destrozos como si un maldito huracan hubiera pasado por ahi. Y lo mejro de todo es que, el equipo aun no habia llegado.

Ahora me pregunto yo. ¿En serio vale la pena gastar tanto dinero, para que luego unos cuantos estupidos rompan con todo a su paso, porque su equipo es mejor? ¿No seria mejor invertir parte de ese dinero en acciones beneficas, de esas que tanto les gusta a la gente? Y sobretodo, -y ruego me disculpen la expresion- no seria mejor que todos esos cabrones que ganan millones de euros por darle a una pelotita, hicieran algo realmente productivo, en vez de exacerbar el instinto destructivo de la gente?

Con estas preguntas, me despido...no sin antes felicitar a Shin, felicidades, maldita loca. t keruu miwituuu ^ww^ :3 [?]

No hay comentarios: