lunes, 14 de mayo de 2007

Crash, boom, Bang.

Un saludo.

Para los que el título les suene de algo, es una canción que da a un disco de Roxette.

Posiblemente se preguntarán que pienso publicar en este sitio, ya que mi vida no es lo que se diga un torbellino de sucesos aleatorios incontrolables. Sin embargo, hay cosas que me gustaría apuntar, y reflexionar sobre ellas. Y como escribir a papel y lápiz es uno de los actos más aburridos que conozco, lo escribiré aquí.

No estoy muy seguro de los temas que puedan presentarse. Tal vez estén en un rango desde desengaños amorosos hasta lo que mi abuela cocinó ayer, pasando por mi fetiche musical del momento. Que por cierto, ahora mismo estoy escuchando Estradasphere - Hunger Strike. Deberían darle una escucha a ese grupo, merece la pena.

Normalmente, empezaría a divagar como idiota, que es más o menos lo que estoy haciendo ahora, pero me estoy moderando un poco.

Pensaba empezar con unos pensamientos que tuve el otro día, hablando con Javier, un amigo mío, sobre la contracultura, y cómo es tan fácil de comercial con esa palabra. Pero, nah, lo dejaré para otra ocasión en la que las palabras no se me escapen con tanta facilidad.

Hace un momento, me enteré que una buena amiga estaba con un chico que conozco. Me alegro por ellos dos. Si leen esto, felicidades desde el fondo de mi estómago. :)

En segundo lugar, es posible que de tanto en tanto deje algún disco de música que me guste. Por ejemplo, pensaba dejar hoy el Meia Noite de Edu Lobo. Encontrarán el link al final del post.

Por lo pronto, me parece que esto es suficiente. Una despedida.




Edu Lobo - Meia Noite

No hay comentarios: