miércoles, 16 de mayo de 2007

Inyección de Adrenalina.

Empiezo citando una canción que me encanta:

When every word has been written, when every lie has been read. [...]There comes a time, when you realize, it's all over sooner or later.

-Explorer's Club [Fate Speaks]


Bien, hoy ha sido un buen día. Es curioso, porque ayer estaba así más para allá que por estos lares.

La descarga de "felicidad instantánea", viene de mi clase de Latín. Tengo al MEJOR profesor que existe, maldita sea. Era el único en clase, ya que hoy la clase fue diezmada por las inasistencias.

Bueno, el caso es que al entrar en clase, el profesor me dijo: "Malos días, por lo que veo".
No entendí al principio, pero, well, ese no es el tema. Estuvimos mirando los pronombres personales, Hic, Ipso, Is, Ea, Id, Ipsa, Ipsum, etc. Y a mitad de clase, nos pusimos a hablar de música, por un chiste que "copió" de Les Luthiers. Le pareció curioso que losconociera, y al ver que yo no entendía el porqué, me dijo esto:

"Bueno, es que, imagínate que ahora vamos clase por clase preguntando si alguien conoce a Les Luthiers de esta manera:

-Eh, ¿algún hijo de puta maricón mal hombre de esta clase conoce a Les Luthiers?
-Me llamaste hijoputa?!"

El detalle, es que también me comentó sobre el Festival jazz Yoyeur, que este año viene cargado de nuevos talentos, algunos muy clásicos, a lo Old Soul, y algo de Blues.

Pero, el detalle no es ese. Lo curioso, es que se pueda cambiar de ánimo de manera tan drástica.

Es decir, ayer tenía el ánimo por los suelos, y hoy, la verdad me levanté lleno de energía, pregúntenselo a Arturo. Desayuné, me duché, y salí. Vi como un tipo se caía de su moto, y reí.
El bus se quedó en un atasco justo antes de la parada del Portixol [Nota: El Portixol es un puerto de la bahía de Palma, es muy concurrido, y tiene una hermosa vista.]. Me bajé, y empecé a caminar. llegué tarde, obvio, pero igual empecé el día con el mar al lado. El mar siempre me llena de paz. De tranquilidad. Me alegré de poner al señor Milton Nascimento en el mp4.

Al caminar, se me ocurrieron unos versos, que deseché casi instantáneamente.

Y eso es todo por hoy.

No hay comentarios: