Estoy casi seguro que el título es o bien de un disco, o un libro, o ambas. Meh, que mas da.
Estaba pensando el otro día, intentando serenarme por...algo que no recuerdo bien, y de repente sufrí de IIR. Eso significa, Introspección Incontrolable Repentina. ¿Qué significa? Pues, que me puse a pensar en todo lo que he hecho, todo lo que hago, y lo que haré...el problema es que no puedes salir del círculo de la IIS a menos que alguien te saque. En este caso, una llamada me "despertó".
Me puse a hablar de idioteces, pero ese no es el punto.
Eñ punto es que, cuando alguien ha hecho algo mal en su vida, siempre llega un punto en que te pones a pensar sobre ello. No importa que sea reciente, de la semana pasada, del otro día de pagés, o de hace años. Lo recuerdas. Recuerdas el daño que hiciste, recuerdas la pena que causaste, y sobretodo, cómo te sentiste.
En este caso, me sentí poderoso, para luego caer en picado a la desdicha, luego volver a subir. Repetir el proceso por 2 horas, y el resultado es una depresión momentánea...o bien, un bajón emocional.
El detalle es que pueden ser cosas mínimas. Como el día en que le pegaste a tu amigo porque te quitó tu Power Ranger favorito, o su revista playboy, o ese comic hentai tan excitante. [Nótese que con estas palabras, deberían aumentar las visitas, jasd.]
O también, el día en que entraste a robar a una tienda, o cuando engañaste a tu novia con otra. Cuando abandonaste a un amigo cuando más lo necesitaba. Cuando dejaste a tu madre sola y enferma. Cuando desobedeciste a tu padre y eso trajo consecuencias graves. Et cetera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
o_o mmm
XD haste una paja
bien decia mi maestro de literatura ke la carne es otro metodo de llegar al cielo XD
o_o no: mejor aun, coge con alguien n_n
-YTFM
Publicar un comentario